Mars Gaming Soporte Auricular MHHX 2in1 Grafito
Mars Gaming Soporte Auricular MHHX 2in1 Grafito

Mars Gaming Soporte Auricular MHHX 2in1 Grafito

Mars Gaming
En stock
19,01 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días.

 
Soporte 2 en 1
El soporte con hub más espectacular para completar tu setup. Un sistema 2 en 1: soporte para cascos y HUB con dos puertos USB 2.0. Equipado con una tira LED RGB Flow, el MHHX es un accesorio profesional que potencia la estética de tu setup de forma increíble y te ofrece múltiples prestaciones en el mínimo espacio.

Accesorio 2 en 1
La estructura del MHHX está diseñada para proporcionar un soporte cómodo y manejable para tus auriculares, a la vez que ofrece dos conectores USB 2.0 para otros periféricos. Un dispositivo multifunción con la mejor iluminación RGB Flow.

Iluminación rgb flow
La tira de iluminación LED del MHHX proporciona un efecto RGB Flow dinámico que va cambiando de color de forma automática, llevando la estética de tu setup a otro nivel y decorando tu escritorio con múltiples tonalidades.

Diseño compacto y ergonómico
Para organizar perfectamente tu espacio, el MHHX te ofrece un soporte vertical fabricado con ABS y una base elevada que complementa su diseño. La curvatura superior está optimizada para mantener tus auriculares sin dañarlos.

Conectividad múltiple
Conecta otros periféricos a tu MHHX gracias a su sistema HUB con 2 puertos USB 2.0 para que tengas cerca el cable de tu teclado, ratón, sistema de audio o cualquier otro dispositivo.
Marca Mars Gaming
Modelo MHHX
Características - Dimensiones: 254x125x125mm
- Peso: 365g
- Iluminación: RGB Flow automático
- Base: Pies de goma antideslizante
- Conector: 2 x USB 2.0
- Potencia de salida: 5V / 0.5A
- Velocidad de datos: 0.5Gbs
- Longitud de cable: 1.5m
Contenido
- MHHX
- Cable USB/USB 2.0
Fecha de revisión 03-03-2021 por MPM
MHHX
12 Artículos
Nuevo
4710562759174
Sin reseñas

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.