NOX HUMMER EASYLINK | ARGB FANS KIT BLANCOS
NOX HUMMER EASYLINK | ARGB FANS KIT BLANCOS

NOX HUMMER EASYLINK | ARGB FANS KIT BLANCOS

NOX
En stock
44,65 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días.
Kit de ve...

Pagos 100% seguros
 
Kit de ventiladores ARGB
Nox Hummer Easy Link es un set de ventiladores que cuenta con la última tecnología en conexión para dejar el interior de tu chasis libre de cables. Está formado por 3 ventiladores de 120mm LED ARGB con PWM ultrasilenciosos.

Disponible en dos colores, negro y blanco, este kit de 3 ventiladores ARGB incopora una novedosa tecnología que permite conectarlos entre sí, sin necesidad de ningún tipo de cables, permitiendo crear una configuración lo más limpia posible al realizar su instalación en tu caja.

Ultrasilenciosos. Con el pack de 3 ventiladores de 120 mm Hummer Easy Link, triplicarás la ventilación de tu equipo, ya que alcanzan una velocidad de hasta 1500 RPM.

Gracias a su conexión sin cables podrás unirlos de la manera más eficiente para tu configuración, creando así la configuración de refrigeración perfecta para tu PC, ajustando de esta manera el flujo de aire necesario para mantener siempre la temperatura adecuada del mismo.

Además, Hummer Easy Link, cuenta con control PWM para adaptarse a las necesidades de tu PC en cada momento, creando la relación perfecta entre rendimiento y eficiencia.

Crea diferentes ambientes y sincroniza los colores con el resto de tu equipo, al multiplicar por tres su innovador diseño y su iluminación LED ARGB.

Con un diseño espectacular, para conseguir una máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración que amortiguan el ruido, de modo que puedas maximizar el enfriamiento manteniendo al máximo el nivel de silencio.
Con Nox Hummer Easy Link, refleja tu estilo de juego al poder sincronizarlo con el resto de elementos de tu setup, permitiéndote personalizar de manera única, para diferenciarte aún más de tus rivales.

Gracias a que incorpora la última tecnología en conexión sin cables, Nox Hummer Easy Link es cómodo, sencillo y fácil de instalar.
Marca NOX
Modelo NXHUMMEREASYLINKWH
Características - Número ventiladores: 3
- Velocidad: 500-1500 RPM
- Flujo de aire: 61 CFM
- Presión estática: 1.27 mm H2O (Máx.)
- Nivel sonoro: 18- 31.4 dBA
- Voltaje:  12V
- Conector: 4 pin
- Iluminación: ARGB
- Vida opertiva: 50.000h
- Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm
- Peso: 360 gr
Fecha Revisión 26-01-2023 por RTY
NXHUMMEREASYLINKWH
20 Artículos
Nuevo
8436587973970
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.