Publicado el

El Samsung Galaxy S9 se presentaría el 26 de febrero y se pondría a la venta en marzo, según Evan Blass

El Samsung Galaxy S9 se presentaría el 26 de febrero y se pondría a la venta en marzo, según Evan Blass

Una vez pasado el CES de Las Vegas, las filtraciones de los terminales destinados a reinar en el mercado de smartphone en su primera mitad del año se aceleran. Además coincide con que esta feria de Nevada ha sido algo descafeinada en lo que a smartphones se refiere, así que las que ahora tenemos sobre la mesa ilusionan aún más. El año arranca por fin.

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, y sabiendo que Samsung finalmente acudirá a la cita en la Ciudad Condal, no extraña la fecha que se ha filtrado de manos de Evan Blass, conocido leaker que suele atinar con todas sus informaciones. Según parece, Samsung no sólo no faltará a su cita con la feria de telefonía móvil celebrada en España sino que llevará sus nuevos Galaxy S9 y S9 Plus con él.

Presentación en febrero, venta en marzo

Puede que ésta fuese una de las últimas informaciones que faltaban por filtrarse sobre el futuro líder de catálogo de los coreanos, aunque Mark Gurman ya había adelantado algo. El Samsung Galaxy S9 lleva meses dejando caer información a su paso por las distintas partes de su cadena de producción, y ya tenemos una imagen de conjunto bastante precisa, aparentemente, de cómo será cuando finalmente se presente.

Según Evan Blass, el Samsung Galaxy S9 será oficial el próximo 26 de febrero junto a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9 Plus. La pareja de teléfonos se oficializará sobre el escenario del Mobile World Congress y su puesta a la venta será sorprendentemente rápida. Las reservas del dispositivo se abrirían tan pronto como abriese marzo, el 1 de dicho mes. Los envíos de dichas reservas, el 16 de marzo.

Ya sólo resta esperar para comprobar si lo que hemos sabido hasta ahora de esta pareja de líderes de catálogo es o no cierto. Y si finalmente Samsung se decidirá a partir su gama en dos, favoreciendo de forma clara al S9 Plus a costa de un S9 descafeinado, como hace Apple con sus modelos en cada presentación desde que se desdoblasen. Ya lo sabéis, 26 de febrero y saldremos de dudas.

Deja un comentario