Salicru SLC 1000 TWIN  PRO2 IEC
Salicru SLC 1000 TWIN  PRO2 IEC
Salicru SLC 1000 TWIN  PRO2 IEC
Salicru SLC 1000 TWIN  PRO2 IEC
Salicru SLC 1000 TWIN  PRO2 IEC
Salicru SLC 1000 TWIN  PRO2 IEC

Salicru SLC 1000 TWIN PRO2 IEC

Salicru
Fuera de stock
456,73 €
Impuestos incluidos
Protección...

Pagos 100% seguros

 
Protección online avanzada para cargas sensibles y críticas

La serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología On-line doble conversión de formato torre que incorpora las últimas prestaciones para convertirlo en un sistema de protección avanzado para las cargas sensibles y críticas.

Alto factor de potencia de salida (FP=0,9) para garantizar la disponibilidad a todo tipo de cargas. Control total a través de la información de estado vía display LCD y teclado. Además de amplias opciones de monitorización y comunicación mediante el interface USB HID incorporado, el slot inteligente para tarjetas de comunicación SNMP o relés y un amplio abanico de paquetes de softwares disponibles; versión gratuita de monitorización descargable para Windows, Linux, Unix o Mac y paquetes disponibles para multiservidores o sistemas virtualizados. Para aquellas instalaciones que requieran mayor tiempo de back-up existe la posibilidad de ampliaciones de autonomía mediante SAIs con cargador extra y módulos adicionales de baterías. Destacar también la posibilidad de funcionamiento Eco-mode para mejorar la eficiencia del equipo, o las funcionalidades EPO (paro de emergencia), funcionamiento como convertidor de frecuencia y el test de baterías incorporado.
Color del producto
Negro
Factor de forma
Torre
Frecuencia de entrada
50/60 Hz
Potencia de salida
900 W
Topología UPS
Doble conversión (en línea)
Capacidad de potencia de salida (VA)
1 kVA
Voltaje de entrada de operación (min)
220 V
Voltaje de entrada de operación (max)
240 V
Forma de onda
Onda sinusoidal pura
699CA000013
Nuevo
8436035921799
Sin reseñas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.