Reparación de Móviles

 

Reparación de móviles y tablets en Sevilla

Porque no podemos vivir sin móvil. El móvil se ha convertido en una extensión de nuestra mano, si salimos de casa sin él es como si nos faltara algo, si lo perdemos entramos en pánico y si se rompe… Si se rompe buscamos un lugar de confianza que sobre todo sea rápido y ofrezca garantías.

Inforaga Reparaciones Sevilla somos tu empresa de reparación de móviles de confianza. Arreglamos todo tipo de móviles, sin importar la marca con rapidez y garantías. ¡Ven a vernos! Somos la solución que tu teléfono necesita.

Además de móviles también reparamos tablets, ordenadores portátiles, televisores y consolas. Si tienes cualquier problema con tus aparatos electrónicos ¡Ven a vernos! Y estaremos encantados de ofrecerte unas solución a medida. Si no puedes venir ¡No te preocupes!

Somos servicio técnico de Iphone, Ipad y Samsung, HTC, LG, Huawei, Xiaomi, etc… y reparamos todos los modelos y cambio de pantalla. Disponemos de recambios originales. Rotura de pantalla, fallo en las baterías, problemas con el cargador… ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Dejamos tu portátil como nuevo, ampliaciones de memoria, recuperación de datos… No des nada por perdido hasta que no pase por nuestras manos.

Reparación en menos de 24h, reparamos su dispositivo en menos de 24h, dejanolo por la mañana y recogelo a la tarde, o dejanolo por la tarde y recogelo a la mañana siguiente.

¡Te esperamos!

Pídenos precio de su reparación

1 + 8 =