HPE Microsoft Windows Server 2022 10Cals Us
HPE Microsoft Windows Server 2022 10Cals Us

HPE Microsoft Windows Server 2022 10Cals Us

Fuera de stock
527,96 €
Impuestos incluidos
Microsoft Windows...

Pagos 100% seguros

 
Microsoft Windows Server 2022 puede modernizar tu centro de datos o plataforma en la nube gracias a las capacidades híbridas para aumentar el valor de las inversiones en tecnología.

Puedes pasar a una seguridad multicapa con la opción de protección del SO central como piedra angular, mejorar la eficacia con opciones como Storage Spaces Direct y Windows Admin Center para una gestión más sencilla de aplicaciones modernas con virtualización y contenedorización.

Gracias a una serie de innovaciones que aumentan la productividad y eficiencia de tu sistema, Windows Server 2022 se aúna con los servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de red de Hewlett Packard Enterprise para proporcionarte la tecnología que te permitirá alcanzar tus objetivos comerciales. Consulta las especificaciones rápidas para ver los números de las piezas.

Capacidades híbridas con Microsoft Azure: El sistema operativo listo para la nube que potencia las inversiones locales con capacidades híbridas.

Seguridad multicapa avanzada: Protege los datos y las aplicaciones de prácticamente todos los niveles de tu empresa, comenzando por el sistema operativo.

Trabajo remoto con funciones de seguridad mejoradas: Empodera a tus empleados con una implementación y gestión sencillas de las aplicaciones y escritorios remotos.

Infraestructura del servidor modernizada: Transforma la infraestructura y las aplicaciones con soluciones flexibles como el almacenamiento definido por software y la conectividad de red y una moderna plataforma de aplicaciones.
Marca HPE
Modelo P46218-B21
Características - Licencia Microsoft Windows Server 2022
- 10 dispositivos CAL
- Capacidades híbridas con Microsoft Azure
- Seguridad multicapa avanzada:
- Trabajo remoto con funciones de seguridad mejoradas
- Infraestructura del servidor modernizada
- Idiomas:
  Checo
  Portugués brasileño
  Inglés
  Alemán
  Francés
  Italiano
  Portugués
  Polaco
  Sueco
  Ruso
  Español
  Holandés
  Japonés
  Coreano
Fecha de revisión 21-06-2023 por RTY
P46218-B21
Nuevo
190017571522
Sin reseñas

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.