Cougar Auriculares Gaming  Omnes Essential
Cougar Auriculares Gaming  Omnes Essential

Cougar Auriculares Gaming Omnes Essential

Últimas unidades en stock
103,02 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días.
Auricular...

Pagos 100% seguros
 
Auriculares inalámbricos para juegos
COUGAR Omnes Essential es un auricular inalámbrico con un controlador estéreo mejorado y un micrófono para energizar su rendimiento de juego. Es tu mejor compañero de equipo inalámbrico.

CONEXIÓN INALÁMBRICA RÁPIDA
Los auriculares COUGAR Omnes Essential aplican la operación de banda ISM de 2,4 GHz en todo el mundo, hasta una velocidad de datos de RF de 3 Mbps para transmisiones de audio de alta fidelidad en Stereo-boost™ y entrada de micrófono. Con un alcance inalámbrico de entre 8 y 10 metros, puede deshacerse del cable mientras está en la sesión de juego en cualquier espacio sin la desconexión.

CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE
Omnes Essential te permite sumergirte en el campo de batalla o en la pista de carreras sin problemas. Basado en los controladores grandes de 53 mm y el mejor modo estéreo, los detalles circundantes aumentan la realidad en diversas orientaciones en sus oídos, desde la posición vertical hasta la horizontal. Omnes Essential hace que la experiencia de juego sea una sensación de presencia y fidelidad sin precedentes.

SOPORTE ENVOLVENTE VIRTUAL DE WINDOWS
Para lograr el efecto envolvente virtual, Omnes Essential es totalmente compatible con Windows Sonic en la última edición de Windows 10™.

CAPTADOR DE SONIDO OROTUNDO
Con Omnes Essential, su gran micrófono con cancelación de ruido de 9,7 mm recibe un tono de voz de frecuencia refinada. La longitud extendida de la unidad de recogida se puede ajustar para mayor claridad. El poste flexible brinda flexibilidad adicional para mover manualmente y aumentar la calidad de recogida.

EFECTOS DE ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIOS
En comparación con otros auriculares inalámbricos, Omnes Essential está diseñado con efectos de iluminación. Son seis efectos preestablecidos, los colores fluidos RGB, naranja, rojo, verde, azul y amarillo para sus estilos.

COMODIDADES OMNIDIRECCIONALES
Omnes Essential le permite tener las comodidades automáticas a través del ajuste de múltiples ejes y la diadema de espuma extra gruesa. La combinación de estructuras verticales y horizontales logrará la mejor experiencia de juego sin presión en cualquier condición.

EXCELENTE RENDIMIENTO DE LA BATERÍA
En la conexión inalámbrica 2.4G, Omnes Essential presenta la batería de funcionamiento prolongado en 20 horas. Para alcanzar juegos incesantes, también puede cargar durante la operación y desenchufarlo mientras se realiza la carga, LED de azul a naranja estándar.

COMPATIBILIDAD DE PLATAFORMA
Con una conexión inalámbrica de 2,4 G y un conector de teléfono de 3,5 mm, Omnes Essential puede ser compatible con la mayoría de las plataformas. Te permite disfrutarlo a través de la multiplataforma y la conexión cruzada. La unidad de control  puede controlar libremente el botón de confirmación/rechazo.
Marca Cougar
Modelo 3HW50G53B.0001
Características Auriculares
- Conductor: 53 mm
- Máx. Potencia de entrada: 40 mw
- Sonido de realce estéreo mejorado para Ultra-gaming
- Sensibilidad a 1kHz: 100±3dB
- Impedancia a 1kHz: 32?±15%
- Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
- Adaptación de uso automática y ergonómica
- Adaptación de uso múltiple y automática
Micrófono
- Conductor: 9,7 mm
- Micrófono cardioide unidireccional de 9,7 mm
- Tipo de micrófono: Cancelación cardioide
- Micrófono Sensibilidad a 1kHz: -47±3dB
- Micrófono Respuesta de frecuencia: 100Hz - 10kHz
- Controlador en línea: 4 mm
- Tipo de micrófono en línea: Omnidireccional
Electricidad
- Modos de sonido: Estéreo
- Conexión de 3,5 mm para batería baja o viaje diario
- Largas horas de funcionamiento
- Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz
- Alcance inalámbrico: 10 metros
- Batería: Hasta 20 Horas
- Tiempo de carga: 2,5 horas
- Voltaje de carga/Amperio: Adaptador 5V / 2A
Fecha de revisión 31-08-2022 por MPM
3HW50G53B.0001
2 Artículos
Nuevo
4710483771927
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.