Ubiquiti NanoBeam M NBE-M5-16 5GHz 16dBi
Ubiquiti NanoBeam M NBE-M5-16 5GHz 16dBi

Ubiquiti NanoBeam M NBE-M5-16 5GHz 16dBi

UBIQUITI
En stock
83,29 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días.
NanoBea...

Pagos 100% seguros
 
NanoBeam es un nuevo dispositivo adecuado para cliente inalámbrico CPE, PtP y enlaces PtMP en la banda de 5 GHz que introduce importantes mejoras frente a interferencias. Cuenta con un procesador de alta velocidad para un mayor rendimiento. Su tecnología permite enfocar la energía de RF en un paquete más pequeño, evitando la interferencia de otros dispositivos de la red.

Esta característica es particularmente adecuada para la gestión eficiente del espectro, en la que están conectados a varios dispositivos que operan en la misma banda. NanoBeam es compatible con la tecnología TDMA y AirMax. Es muy compacto, completo y listo para instalar. Incluye PoE y mango.

Diseño mejorado
El NanoBeam proporciona radio y antena en el menor espacio posible. La instalación es fácil y rápida: La instalación no requiere abrazaderas de manguera. Dispone de indicadores para ayudar a un adecuado alineamiento con LEDs que indican el nivel de potencia recibido. El NanoBeam es lo suficientemente pequeño como para pasar a un discreto segundo plano en la ubicación del cliente.
Montaje versátil ya que son orientables en todas direcciones gracias a su nuevo diseño. Además podemos usarlos tanto en pared (independientemente de que se trate de una pared con inclinación), como en mástil.
La completa integración entre antena y radio, provee una revolucionaria solución para la industria mundial de comunicación, con un costo/beneficio inigualable.

BENEFICIOS
- Mejora de la inmunidad frente al ruido: Los NanoBeam dirigen su radiación en el lóbulo principal de un modo más uniforme y con un mejor filtrado del ruido, lo que ayuda a evitar interferencias de otras señales que pudieran operar en una frecuencia cercana.
- La revolucionaria tecnología InnerFeed de Ubiquiti integra todo el sistema de radio en la bocina de alimentación de una antena, eliminando la necesidad de cable y mejorando el rendimiento.
- AirMax Tecnología Incluido: A diferencia del protocolo estándar WiFi, el protocolo TDMA (Time Division Multiple Access) de Ubiquiti permite a cada cliente enviar y recibir información usando espacios de tiempo pre asignados por un controlador inteligente. Este método de espacios de tiempo eliminan las colisiones entre nodos ocultos y maximizan el tiempo de transferencia, proporcionando enormes mejoras en tiempos de latencia, anchos de banda y escalabilidad comparado con cualquier otro sistema similar.
- QoS Inteligente: Se da prioridad a la Voz y el vídeo para un rendimiento perfecto.
- Escalabilidad: Enorme capacidad y escalabilidad.
- Largo alcance: Capacitado para enlaces de alta velocidad de clase portadora. Incorporan 64 MB de memoria RAM y 8 MB de memoria flash.
- Latencia: Múltiples funciones para reducir el ruido dramáticamente.

SOFTWARE
- Incluye firmware AirOS, extremadamente completo y versátil para ayudar a montar su red wireless de forma simple e intuitiva.
- Integrado en todos los productos Ubiquiti M, Airview® proporciona un analizador de espectro que permite a los operadores determinar con mucha más información, cuál es el mejor canal y anchura del mismo para utilizar en sus redes inalámbricos existentes o para la planificación de futuras redes, evitando así interferencia, dentro de lo posible, y mejorando sustancialmente el rendimiento y confiabilidad de sus enlaces.
- AirControl® es una aplicación de gestión de red de gran alcance e intuitiva basada en la web del servidor, lo que permite a los operadores gestionar de forma centralizada redes enteras de dispositivos de Ubiquiti.

Marca Ubiquiti
Modelo NanoBeam M5 16 (NBE-M5-16)
Características

- Procesador: Atheros MIPS 74KC, 560MHz
- Memoria: 64MB SDRAM, 8MB Flash
- Interfaz de red: 1x10/100 BASE-TX
- Estándares inalámbricos: 802.11 a/n
- Banda de frecuencia: 5 GHz
- Antena: Integrada 2x2 MiMo de 16 dBi, polarización dual
- Throughput TCP/IP: hasta 150Mbit/s

- Apertura: 120º
- Potencia de transmisión: max. 26dBm +/-2dB en 11a/n
- Alcance: Hasta 10 Km

Características adicionales
- Dimensiones: 140x140x54 mm
- Peso: 0.32 kg
- Regulación: FCC Part 15.247, CE, IC RS210, RoHS
- Consumo máximo de potencia: 6 W
- Adaptador de corriente: 24V, 0.5A
- Modo de alimentación: Passive Power over Ethernet (hilos 4,5+; 7,8 de retorno)
- Humedad de operación: 5 a 95% sin condensación
- Temperatura de operación: -40°C +70°C
- Sistema operativo: AirOS V
Folleto técnico https://dl.ubnt.com/datasheets/nanobeam/NanoBeam_DS.pdf
Guía de instalación https://www.ubnt.com/downloads/guides/nanobeam/NBE_M5_16_QSG.pdf
Fecha de revisión 16-12-2015 por DLS
NBE-M5-16
6 Artículos
Nuevo
810354022449
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.