Ubiquiti mPower MPOWER MINI 1xSchuko WiFi
Ubiquiti mPower MPOWER MINI 1xSchuko WiFi

Ubiquiti mPower MPOWER MINI 1xSchuko WiFi

UBIQUITI
Fuera de stock
50,24 €
Impuestos incluidos
1 enchufe conmuta...

Pagos 100% seguros

 
1 enchufe conmutable con detección de potencia 1 x Lan, 802.11b/g/n.
MFI ™ es un sistema de gestión de máquina a máquina de Ubiquiti Networks, Inc. mediante hardware. MFI puede ser gestionado y controlado desde el software de controlador de MFI. El software del dispositivo de MFI le permite crear reglas que dan lugar las acciones basadas en los datos de sus sensores MFI. Por ejemplo, con la detección de movimiento se podría encender una luz , o una lectura de temperatura caliente, podría activar un ventilador. La plataforma MFI es compatible con dispositivos de otros fabricantes , por lo que las opciones ilimitadas.
Instalación Plug and Play. Utilice un cable Ethernet estándar para conectar máquinas y sensores. Utilice WiFi para conectar sin problemas MFI a su red IP . Dispositivo de escalabilidad ilimitada .
Numerosas funcionalidades. Puede crear relaciones sólidas entre los sensores , máquinas y dispositivos alimentados. Cloud y Apoyo Mobile Access múltiples MFI redes desde cualquier ubicación remota a través de un navegador web. Los nuevos dispositivos pueden ser localizados al instante y se aprovisionan a través del cloud. Sofisticada experiencia para el usuario, desde la detección automática de las máquinas a través de la creación de reglas intuitivas y potentes, el Controlador MFI transforma una red de máquinas en una sinfonía automatizada.
MarcaUbiquiti
ModeloMPOWER-MINI
Puertos- 1 x Ethernet
Caracteristicas- Dimensiones: 110,8 x 71 x 36 mm
- Montaje de soporte de montaje mural ( kit incluido)
- Normas WiFi 802.11b/g/n
- Memoria 16 MB de RAM, 8 MB ??Flash
- Temperatura de funcionamiento -10 a 45 ° C
- Humedad 95 % RH máx .
- 1 puertos conmutables independientes de CA de la UE
EnlacesFolleto técnico
Guía de usuario
Fecha de revisión19-05-2016 por MSB
mPower mini
Nuevo
2512041616556
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.