Synology Licencia Virtual (x1) Surveillance/Mail
Synology Licencia Virtual (x1) Surveillance/Mail

Synology Licencia Virtual (x1) Surveillance/Mail

Synology
Fuera de stock
53,80 €
Impuestos incluidos
Surveilla...


 
Surveillance Device License Pack

Synology Surveillance Device License Packs están diseñados para la ampliación de cámaras, módulos de E/S, intercomunicadores, controladores de acceso, altavoces IP y dispositivos de transacciones configurados en Synology Surveillance Station. De forma predeterminada, tendría licencias predeterminadas incluidas con Synology NAS/NVR. Se pueden adquirir más licencias para dispositivos de vigilancia adicionales.

Plan de licencias

Synology NAS/NVR incluye licencias predeterminadas que le permiten configurar y administrar dispositivos de vigilancia. Synology también ofrece tres opciones para licencias adicionales adquiridas: Los paquetes de 1, 4 u 8 licencias de dispositivo de vigilancia vienen cada uno con una única clave de licencia, lo que le permite activar a la vez 1, 4 u 8 dispositivos de vigilancia.
Marca Synology
Modelo VIRTUAL LICENSE X1
Características - Licencia para 1 dispositivo
Fecha de revisión 08-04-2021 por MPM
VIRTUAL LICENSE X1
Nuevo
0711174720279
Sin reseñas

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.