FRITZ!Box 5530 Fiber Edition...

FRITZ!Box 5530 Fiber Edition International

Fuera de stock
266,89 €
Impuestos incluidos

FRITZ!Box 5530 Fiber Edition Internation, Wi-Fi 6 (802.11ax), Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz), Blanco, Router de sobremesa


 
La potencia de la fibra óptica con el veloz Wi-Fi 6
El FRITZ!Box 5530 Fiber ofrece la funcionalidad completa del FRITZ!Box con conexión de fibra óptica. Gracias a sus módulos intercambiables, el FRITZ!Box 5530 puede ser utilizado de forma muy flexible en todas las conexiones habituales de fibra óptica; no requiere ONT o un módem adicional.
Para distribuir con seguridad la señal inalámbrica a velocidad Gigabit el FRITZ!Box 5530 está equipado con Wi-Fi 6. Una conexión LAN de 2,5 Gigabit y dos conexiones LAN Gigabit completan este equipo de alta velocidad.

Funciona en cualquier conexión, gracias al transceptor de fibra óptica intercambiable
AON, GPON, XGS-PON son los tipos de conexión más utilizados en el mercado de la fibra óptica. El FRITZ!Box 5530 ofrece un sistema modular para el acceso a la red a través de fibra óptica, que está preparado para los tres tipos de conexión más habituales AON, GPON y XGS-PON. Los módulos SFP
apropiados están incluidos en el paquete, según la edición del producto.

Innovador Wi-Fi 6 para una red local con muchos dispositivos Wi-Fi
El estándar Wi-Fi 6 tiene en cuenta el constante aumento del número de dispositivos Wi-Fi. Desde smartphones, tablets, ordenadores, televisores 4K, altavoces, hasta pasando por lámparas inteligentes, cada vez se utilizan más dispositivos simultáneamente en la red inalámbrica. Al reducir la latencia, Wi-Fi 6 asegura un flujo de datos rápido y estable. Con un ancho de banda total de 2 400 Mbps en la banda de 5 GHz y de 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz, permite la utilización simultánea de muchas aplicaciones. Wi-Fi 6 sólo se activa cuando se transfieren datos, garantizando una mayor duración de la batería para los dispositivos móviles de la red local.

Poderosa base Wi-Fi Mesh
Como base de la red Wi-Fi Mesh, el FRITZ!Box 5530 Fiber está preparado para las más altas exigencias de la red local. Con Wi-Fi Mesh, los nodos Wi-Fi distribuidos (por ejemplo, el FRITZ!Box y varios FRITZ!Repeater) se combinan en una única red inalámbrica inteligente Mesh. El FRITZ!Box 5530 Fiber es la unidad central de la red FRITZ!Mesh y controla activamente todos los puntos de acceso, para que los dispositivos Wi-Fi utilizados en la red local estén siempre registrados en el punto de acceso con la mejor conexión (Wi-Fi Mesh Steering).

Opciones de telefonía para cada necesidad
La centralita VoIP integrada tiene una conexión para un teléfono analógico y una estación base DECT para registrar hasta seis teléfonos inalámbricos (por ejemplo, todos los modelos FRITZ!Fon). A través de Wi-Fi, los teléfonos IP y los smartphones también se pueden utilizar como extensiones. Con un contestador automático integrado, guías telefónicas locales y en línea, así como numerosas funciones de confort, ningún deseo queda sin cumplir en la telefonía, incluso en un entorno profesional. El FRITZ!Box también controla a través de DECT dispositivos de domótica como los enchufes inteligentes FRITZ!DECT 200 y 210.

FRITZ!Box 5530 Fiber Edition Internation. Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz), Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax), Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.): 3000 Mbit/s. Tipo de interfaz Ethernet LAN: 2.5 Gigabit Ethernet. Algoritmos de seguridad soportados: WPA3. Tipo de producto: Router de sobremesa, Color del producto: Blanco, Indicadores LED: Poder, WLAN, WPS. Contenido del paquete: FRITZ!Box 5530 Fiber Edition International, FRITZ!SFP AON, FRITZ!SFP GPON, 1,5 meter LAN-kabel,...
Banda Wi-FiDoble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Estándar Wi-FiWi-Fi 6 (802.11ax)
Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.)3000 Mbit/s
Tasa de transferencia de datos WLAN (primera banda)600 Mbit/s
Tasa de transferencia de datos WLAN (segunda banda)2400 Mbit/s
Tipo de interfaz Ethernet LAN2.5 Gigabit Ethernet
Servidor multimediaSi
Cantidad de puertos RJ-111
Administación basada en webSi
Seguridad por pulsador WPSSi
Tecnología Intelligent MeshSi
Tecnología MU-MIMONo
MIMOSi
Algoritmos de seguridad soportadosWPA3
CortafuegosSi
El acceso de invitadosSi
DHCP, clienteSi
DHCP, servidorSi
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play)Si
Tipo de productoRouter de sobremesa
Color del productoBlanco
Montaje de paredSi
Luz de indicaciónSi
Indicadores LEDPoder, WLAN, WPS
Guía de instalación rápidaSi
Contenido del paqueteFRITZ!Box 5530 Fiber Edition International, FRITZ!SFP AON, FRITZ!SFP GPON, 1,5 meter LAN-kabel, Netvoeding, Korte handleiding in DE, FR, IT, EN, NL, ES
Diseño de la antenaInterno
Ancho208 mm
Profundidad150 mm
Altura37 mm
Peso513 g
Ancho del paquete260 mm
Profundidad del paquete68 mm
Altura del paquete183 mm
Peso del paquete718 g
Tipo de embalajeCaja
Número de productos incluidos1 pieza(s)
Tipo de producto
Router de sobremesa
Estándar Wi-Fi
Wi-Fi 6 (802.11ax)
Banda Wi-Fi
Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.)
3000 Mbit/s
Tipo de interfaz Ethernet LAN
2.5 Gigabit Ethernet
Diseño de la antena
Interno
20003003
Nuevo
4023125030031
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Valoramos tu privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.